sábado, 1 de septiembre de 2007

Fútbol Argentino - Jugador del torneo para CdB - 6ª fecha

La fecha comenzó el viernes con otro resonante triunfo de Tigre, que con rendimientos muy parejos y buenos en todas sus lineas y sacando el maximo de productividad a sus goles ya esta en la zona alta de la tabla, y otra pálida actuación de Rosario Central, el único equipo que aún no ganó, en un flojo empate frente a Olimpo.
Siguió el sábado con el regreso a la victoria de Arsenal que le brinda tranquilidad a Alfaro cuando ya comenzaban a alzarse los primeros cuestionamientos hacía su persona. Por su parte Argentinos Juniors despidió al cuerpo técnico que comanda Caruso Lombardi con un gran éxito ante Colón, con Ortigoza, su valor más destacado, manejando los hilos del equipo. El Grana de Cabrero confirmó su gran estado de forma venciendo a Gimnasia de Jujuy sin demasiado esfuerzo. El ex puntero Independiente cayó merecidamente con el lobo de Falcioni que desde su llegada le cambió la cara al equipo que hasta hace dos semanas dirigía Maturana.
La racha de lesiones sigue constandole caro a Estudiantes, antes del entretiempo había perdido a Enzo Perez y a Maggiolo y terminó perdiendo sin atenuantes ante el metedor San Martín de San Juan. Racing cerca estuvo de perder y terminó salvando un punto frente a un River que lo acorraló en la segunda etapa. Vélez cambió la historia de un trá,ite desfavorable tras un bombazo de Zapata. Y Boca, con un penal de Ledesma a 10 del final, asaltó la punta del certamen dejando sin invicto al globo de Mohamed, que más allá de plantar la cara en La Bombonera siempre dió la sensación de ser dominado por los de Russo.

Acá están el TOP 10 de los destacados de esta fecha anemica en goles y en buenos partidos. Salvo Diego Valeri y Augusto Fernández todos hacen su primera aparición en este ranking.
Torneo Apertura '07 - Fecha 6
1) Victor Zapata (Vélez Sarsfield) - 10 Puntos
2) Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors) - 9 Puntos
3) Diego Valeri (Lanús) - 8 Puntos
4) Hilario Navarro (Racing Club) - 7 puntos
5) Leandro Lázzaro (Tigre) - 6 Puntos
6) Roberto Salvatierra (Gimnasia de La Plata) - 5 Puntos
7) Alejandro Gómez (Arsenal de Sarandí) - 4 Puntos
8) Jesús Dátolo (Boca Juniors) - 3 Puntos
9) Augusto Fernández (River Plate) - 2 Puntos
10) Facundo Sava (Racing Club) - 1 Punto.

Tabla Acumulada - Top 10
1) Germán Denis (Independiente) - 24 puntos
2) Pablo Ledesma (Boca Juniors) - 19 puntos
3) Alejandro Delorte (Argentinos Jrs.) - 15 puntos
Cesar Carranza (Gimnasia de Jujuy) - 15 puntos
5) Diego Valeri (Lanús) - 13 puntos
6) Ariel Ortega (River Plate) - 10 puntos
José Sand (Lanús) - 10 puntos
Victor Zapata (Vélez Sarsfield) - 10 puntos
9) Mario Cuenca (Arsenal) - 9 puntos
10) Sergio Sena (Vélez Sarfield) - 9 puntos

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Vaya taba metió Zapata....

Teixi dijo...

Que te parece la fuga de estrellas de la liga argentina?, que fruste no. Mirate mi último articulo en thepremier.blogspot.com